BARCELONAUTES / CARLOS RALUY – FUNDADOR «CIRCO RALUY»

El histórico Circo Museo Raluy, con su encanto y su estética perdurable, vuelve a Barcelona con un espectáculo para toda la familia, Altius.
¡Bienvenidos al Circo Museo Raluy! El encanto y su estética perdurable os acogerán para disfrutar de un bonito espectáculo en el cual las miradas de ayer y de hoy se alían en unos números que desafían el sentido común, desatan entusiasmo y combinan poesía y humor.
Bajo la bellísima y acogedora carpa del Circo Museo Raluy, disfrutaréis de la magia de ser durante un par de horas espectadores privilegiados del fantástico mundo del circo mostrado aquí con toda la intensidad que da la proximidad.
La finesa del número aéreo de Jean-Christophe de Beauchamp y Kerry Raluy; La habilidad sobre el cable de Emily; La potencia y la emoción del contundente y delicado número del gran Pave Voladas “Pasha” en las barras fijas; la sensualidad y la técnica de Rosa Raluy; El mundo siempre evocador de Louisa Raluy; El humor compartido, desbordante y colosal del gran payaso ruso Bobylev; el fantástico número de “water-meteors” de Kimberley y Jillian Raluy; La solemne presencia en la pista del payaso Lluís Raluy; Las sorpresas siempre contagiosas de Globó, Jurek y Francis; Los malabares elegantes de William Giribaldi; Las piruetas sobre la balanza de los rumanos “Alexandros”; Y todo bajo la dirección pulida y diestra de Carlos Raluy.
Ocultar

Deja un comentario