BARCELONAUTES / DRA. MARINA GARCIA MOYA – CIRUGÍA PLÁSTICA – INSTITUTO JAVIER DE BENITO

El Instituto Javier de Benito, centro de cirugía y medicina estética, y de todos aquellos procedimientos involucrados en el cuidado de la belleza, une la más avanzada vanguardia médica y quirúrgica con el mejor equipo humano. Además se encuentra en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad de Barcelona, en plena Diagonal.

Dotado con el material y los sistemas médicos y de investigación más avanzados, el Instituto Javier de Benito respira un aire de comodidad, relax y discreción para sus pacientes. El Dr. de Benito dirige un sólido equipo humano integrado por excelentes especialistas en diferentes técnicas.

Así ofrecemos los mejores resultados en un ambiente donde el paciente se siente confortable, con la total seguridad de estar en las mejores manos. Javier de Benito, impulsor de uno de los institutos considerados entre los 10 mejores del mundo, cuenta con una larga y gran experiencia profesional.

Cabe destacar que el Instituto Javier de Benito esta a la vanguardia de la innovación y formación, organizando y moderando cada año congresos, además de tener un equipo médico que son pioneros de diversas técnicas y tratamientos estéticos. El Dr. de Benito es el cirujano con más proyección internacional y miembro de las asociaciones internacionales de cirugía más reconocidas del mundo médico. Tiene una extensa experiencia como profesor invitado en los principales congresos sobre nuevas técnicas y novedades, además de publicar numerosos artículos de divulgación científica.

Creemos que para crear o mantener la belleza se consigue con un trabajo multidisciplinar por lo que en el Instituto Javier de Benito engloba todos los departamentos especializados en distintas áreas:

· Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
· Medicina Genética Preventiva
· Medicina Estética
· Unidad Trasic· Nutrición y Dietética
· Unidad Láser
· Unidad Wellness

Deja un comentario