BARCELONAUTES / EL TERRAT – LIBRO PRACTICAR SEXO ES FÁCIL SI SABES CÓMO

Oriol Jara, Roger Rubio y Rafel Barceló, con la colaboración de Jordi Évole, Jose Corbacho, Berto Romero y Sílvia Abril presentan «Practicar sexo es fácil (si sabes cómo)», un manual de instrucciones para el sexo made in EL TERRAT y con el sello de Editorial Planeta.

A través de 200 páginas (208 para ser exactos), con ilustraciones, consejos prácticos y datos curiosos, los autores invitan a todo lector, «ya sea hombre o mujer», a practicar las técnicas que en él se describen, sin prejuicios ni tabús. «Porque si algo nos ha mostrado la historia del sexo es que no importa cuál sea nuestra concepción del nacimiento del hombre. (…) En cualquier caso, es imposible saber si el hombre y la mujer vienen del polvo; lo que tenemos clarísimo es que llevan miles de años yendo hacia él».

Cómo se excitan hombres y mujeres; los riesgos implícitos en el sexo; respuestas útiles para preguntas incómodas; y un largo etcétera de datos, curiosidades y advertencias de suma importancia para todo aquel que, en el devenir de su vida, tenga previsto mantener, al menos, una relación sexual. «Si además, el lector tiene el instrumento con el que practicar podría llegar a ser un virtuoso de la técnica».

Deja un comentario