BARCELONAUTES / JESSICA EXPOSITO – INTERNACIONAL PRESENTER ZUMBA Y EXPERTA EN FITNESS

essica,estrella y gran exponente del fitness internacional,lleva más de doce años viajando alrededor del mundo(Asia, Europa, América)dedicada a la formación de monitores de aeróbic,latino, step y en general a actividades dirigidas.
Actualmente es Zumba® Education Specialist.
Cursó estudios de Magisterio en Educación Física en la Universidad de Barcelona.Ha sido sponsorizada por las más prestigiosas marcas deportivas. Hoy en dia es Reebok global ambassador.
Su primer gran triunfo fue ser elegida para presentar su trabajo en la prestigiosa Convención de lDEA en julio¨03 en California.Su trabajo como instructora ha sido reconocido dentro y fuera de nuestras fronteras habiendo sido premiada en los más prestigiosos congresos de fitness.
Ha sido premiada por el Sport Magazine INTERGYMS con el“Galardón nacional al mérito deportivo INTERGYM’S ORO 05 como Disciplina Revelación.
Ha sido coordinadora técnica de la escuela de formación de monitores ORTHOS a nivel nacional e instructora de los cursos de formación. Fue instructora para Youth Camp,cadena de fitness de Taipei y formadora de instructores para KAFA FITNESS,Escuela de Fitness Coreanal.
Entrenadora personal de grandes figuras y artistas. Tiene su propia convención de fitness OPEN FIT junto con sus hermanos.
Ha colaborado en numerosos programas de televisión como Hotel Glam, Entre Líneas, Catalunya Avui y en el famoso programa de Operación Triunfo como formadora física durante 4 años.
Creadora de las coreografías de Batuka en España.Ha realizado numerosas apariciones en televisión, revistas e internet.
Jessica destaca además de por su gran profesionalidad y perfeccionismo,por su especial carisma, capacidad de acercamiento al público y comunicación que hacen que tenga una enorme capacidad de convocatoria.
Coreografió un Flash Move para el concierto de Black Eyed Peas en Barcelona con la canción «I gotta feeling».
En www.jessicaexposito.com se puede visualizar algunas de sus actuaciones más recientes.

Deja un comentario