BARCELONAUTES / JORGE DEL OLMO – GERENTE ESPACIO HARLEY DAVIDSON EN BARCELONA

Barcelona, 23 de abril de 2013. El ‘110 On Tour’ de Harley-Davidson llega a Barcelona este sábado 27 de abril. Tras arrancar en Alicante, el pasado 20 de abril, el ‘110 On Tour’ pasa esta semana por Espacio Harley-Davidson BCN (C/ Joan Güell 207) y lo hace lleno de actividades para el disfrute de todos los públicos.
Actuaciones en directo como la del psicomago y mentalista rockero Luis Pardo (de 16h a 18h), conciertos y música en vivo (a partir de las 20.30h), un menú especial ‘110 On Tour’, cócteles 110 Aniversario y una gran tarta de cumpleaños, entre las principales
actividades del ‘110 On Tour’ a su paso por Espacio Harley Davidson BCN.
Así que todos aquellos entusiastas que deseen disfrutar de una jornada diferente, sólo tienen que acercarse este sábado 27 de abril a este establecimiento oficial de Harley-Davidson en Barcelona y añadirse al ambiente festivo del ‘110 On Tour’, en el que la diversión está garantizada.

El ‘110 On Tour’ es una iniciativa de Harley-Davidson España que rinde homenaje a los 110 años de historia de la compañía americana. Un abanico de celebraciones dirigidas a todos los públicos que recorrerán España durante este año, para conmemorar este hito histórico tan especial con el objetivo de compartir con todos los entusiastas la ilusión de cumplir más de un siglo sobre dos ruedas.
El itinerario del ‘110 On Tour’ seguirá por las ciudades de Billabona (Guipúzcoa), Valencia, Zaragoza, Madrid, Málaga, Almería, Extremadura, Cantabria, Las Palmas de Gran Canaria y Cádiz.

Deja un comentario