BARCELONAUTES / JUAN TAMARIZ – MAGO ESPECTACULO MAGIA POTAGIA

La magia más divertida de Juan Tamariz regresa a Barcelona con Magia potagia. El espectáculo vuelve este 12 de junio al Poliorama con un show renovado en el que la improvisación y la participación del público tienen un papel destacado. Los números del prestidigitador madrileño contarán con la colaboración de su esposa, y también maga, Consuelo Lorgia, que además se encargará de los shows más familiares de los domingos. Magia potagia se podrá ver en Barcelona hasta el 22 de de junio.

“En los tiempos que corren la gente busca ilusión”. Ese es para Juan Tamariz el motivo por el que cree que los espectadores de los espectáculos de magia no bajan. El ilusionista vuelve al cartel barcelonés con su espectáculo Magia potagia, un show que asegura que antes de empezar ya ha vendido la mitad de las entradas. El mago de magos español presume de renovar en cada función un show en el que la participación del público es crucial y en el que el humor y también el misterio mantendrán a los espectadores en vilo.

Dos horas de ilusión a pesar de que el estuche de su violín confiesa que cada noche lleva magia “para seis horas”. Y es que la improvisación es uno de los sellos de identidad del mítico ilusionista que reconoce que decide los trucos que va a mostrar en el mismo momento de la función. Para las sesiones de Barcelona, que se dividirán en siete bloques, tiene previstas sorpresas y anuncia que incluso hará “levitar sillas”.

Deja un comentario