BARCELONAUTES / MISS WORLD SPAIN CATALUÑA 2016 – J.A. PIÑERO, J.A. GIOVINCO – DIR. MARK, DELG. CAT.

Mireia Lalaguna, actual Miss World y reconocida culé, presidió la elección de Miss World Catalunya 2016 que se celebró en la sala Luz de Gas de Barcelona y que escogió a las cuatro representantes de las provincias catalanas que las representarán en Miss World Spain.

La barcelonesa Mireia Lalaguna, que lució un espectacular vestido de Rosa Clará, fue uno de los jurados para designar a las cuatro ganadoras de las 16 candidatas. La Miss World coronó a su sucesora en Barcelona este año, Carla Hernández (Miss World Barcelona 2016). También fueron elegidas Carla Font (Miss World Lleida 2016), Magnolia Martínez (Miss World Girona 2016) y Nadia Sanromà (Miss World Tarragona 2016) .

Entre las diversas pruebas que debían pasar las concursantes, había una deportiva que ganó María Isabel Rodríguez tras pasar un día en el gimnasio Duet Fit. Las concursantes desfilaron en varias ocasiones con modelos de Carme Trias bajo su marca Modart, O lga Macia Solveira y José María y con las joyas y accesorios de ISIS. El evento fue presentado por la periodista Alicia Escribano.

Deja un comentario