BARCELONAUTES / MUSICAL «EL MAGO DE OZ»

Dorothy vivía en la aburrida Kansas con su Tía Emma y sus amigos Hunk, Leo y Oliver hasta que, de pronto, un huracán la transportó al mágico Mundo de Oz. Para volver a su hogar, el Hada Glinda guió a Dorothy por el camino de Baldosas Amarillas hasta Ciudad Esmeralda, donde vive el Mago de Oz, que es capaz de conceder cualquier deseo.

Por el camino, encontró a un Espantapájaros sin cerebro, a un Hombre de Hojalata sin corazón y a un León cobarde que se unieron a ella para pedirle al Mago aquello de lo que creían carecer. Con la ayuda del Hada Glinda y sus nuevos amigos, Dorothy logró derrotar a la malvada Bruja del Oeste y llegó hasta el Mago de Oz. Gracias a él, entendió que la magia de verdad la llevamos dentro, y que tenía en su corazón la capacidad para cumplir sus deseos y de volver a Oz siempre que le apetezca para vivir nuevas aventuras

Después de 7 años en cartel por toda España y más de 700.000 espectadores llega por fin a Barcelona el Mago de Oz. Premio de Rojas a la mejor producción familiar.

Deja un comentario