BARCELONAUTES / OR ASOCIACIÓN – FERNANDO GOTZ – PRESIDENTE ASOCIACIÓN

De esta enfermedad, Histiocitosis en las células de Langehrhans HCL, lamentablemente a día de hoy se sabe muy poco, porque solo afecta a muy poquitos niños y no se destinan fondos públicos para la investigación de la misma, hay muy pocos casos en toda España y un porcentaje muy elevado de estos son niños.
LOGOorActualmente hay solo 3 casos de niños en tratamiento por la misma enfermedad que nuestro hijo y que estan siendo tratados en el Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona, los papis de estos niños también nos apoyaran a lograr nuestra meta. Los Oncólogos y la Obra Social que llevan a cabo este tipo de investigaciones nos han dado el visto bueno para llevar a cabo este PROYECTO.
NUESTRA META
Esta es nuestra meta: ayudar a financiar la BECA sobre la Histiocitosis en las células de Langehrhans HCL en el Hospital Sant Joan de Deu.
Colaborar a nivel económico para financiar la BECA de investigación sobre la Histiocitosis en las células de Langehrhans, hablamos de recaudar unos 40.000 Euros al año .Lo que se consiguiera por encima de este monto servirá para estabilizar este proyecto a lo largo del tiempo, para crear un proyecto a largo plazo.
También es nuestra intención ayudar a financiar otras investigaciones sobre Cancer Infantil (“ Cáncer del desarrollo”) que ya están en marcha en el laboratorio del Hospital Sant Joan de Deu, tales como el Neuroblastoma, Sarcoma de Ewing, Leucemia, entre muchas otras investigaciones que están siendo llevadas a cabo a día de hoy.
A través de todo tipo de eventos y de actividades, ya sean deportivas, como el ZUMBA, actividades lúdicas o talleres para niños. Tambien planeado hacer conciertos, actuaciones, cenas benéficas, fiestas en la playa, fiestas privadas, venta de merchandasing y por supuesto intentaremos captar donaciones privadas.
Otro gran interés nuestro es concienciar y dar a conocer nuestro proyecto en las escuelas explicando que hacemos, porque y para quien lo hacemos.
CONTAMOS CON TODOS VOSOTROS PARA PODER LOGRARLO, UNETE A NOSOTROS NOSOTROS, NECESITAMOS TU COLABORACION!
Y, si lo deseas, también puedes colaborar directamente a través de nuestra cuenta de donaciones: 0049 1716 22 2710044089 Banco Santander

Deja un comentario