BARCELONAUTES / PEPE CUEVAS – MEMBRE ORGANITZADOR «LA PORTALS 2015»

La Portals reúne dos carreras, una a pie que se celebrará el 11 de abril sobre 44 km y un desnivel positivo de 1.900 metros, y otra en bicicleta, el 12 de abril sobre 59 km y un desnivel de 1.600 metros. Además, se puede participar en la versión reducida de siete km a pie y nueve en bicicleta.

El acto ha sido presentado por el periodista Arcadi Alibés y entre los numerosos asistentes, cabe destacar la presencia de deportistas como Kiku Soler, Ángel Edo, Nuria Picas, Quima Casas, Jaume Vilamajó, Silvia Rovira, Anna Ramirez, Sara Aicart, Gemma y Mireia Abant, Israel Nuñez, Sandra Santanyes, etc., muchos de ellos ya se han comprometido a participar en esta próxima edición.

La Portals en las dos modalidades no se competitiva, recorren las entradas a la montaña de Montserrat Colbató, El Bruc, Marganell, Monistrol de Montserrat, Castellbell i el Vilar y Esparreguera. Es una prueba abierta a todos, con un límite de 1.500 participantes y en esta edición hará homenaje Domingo Catalán -campeón del mundo de 100 kilómetros-, y Marta Vilajosana, primera catalana en la prueba de ciclismo en fondo en los Juegos de Pekín.

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20150129/otros-deportes/presentada-la-portals-2015_54425638553.html#ixzz3T2ZDnlFQ
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

Deja un comentario