BARCELONAUTES PROMOSERVEIS / CAMPAÑA “BARNA CREDIT”

Barna Credit Finance le ofrece la posibilidad de un crédito urgente hipotecario, siempre con la garantía de una finca de su propiedad.

Nuestros créditos son adecuados para aquellas personas que, necesitando importes a partir de 10.000€, no encuentran en su entidad bancaria habitual la financiación necesaria.

Nuestros servicios incluyen:

– Estudio totalmente gratuito de su caso y gastos cero por la tramitación del mismo.
– Cancelación de embargos, créditos, cuotas atrasadas.
– Paralización de subastas judiciales.
– Dinero urgente, créditos urgentes, problemas de liquidez, reunificación de préstamos, hipotecas puente.
– Cancelación de RAI, ASNEF y todo tipo de ficheros de morosos.

Barna Credit Finance es una empresa especializada en otorgar créditos que pueden resultar inviables para las Entidades de Crédito convencionales. Nuestra empresa cuenta con profesionales especializados en intermediación financiera y asesoramiento jurídico, que se encargarán de buscar una solución adaptada a las necesidades de cada cliente de una manera rápida y eficaz.

Dentro del panorama económico actual es común que muchas personas o empresas carezcan de liquidez en momentos puntuales y necesiten dinero de manera Urgente, en forma de préstamos o créditos, no pudiendo conseguir financiación bancaria por encontrarse incluidos en algún Listado de Morosos.

Qué no le pediremos

– No necesitamos justificación de ingresos.

– Nos es indiferente que esté incluido en cualquier tipo de fichero de morosos.

– No necesitamos avales.

– No le preguntaremos el destino del dinero.

Qué le pediremos

– Es indispensable para este tipo de créditos la aportación de cualquier tipo de inmueble (piso, nave, local,etc.) como garantía de devolución.

– El inmueble puede ser suyo o de cualquier persona que esté dispuesta a ayudarle.

– En caso de tener actualmente alguna hipoteca u otro tipo de carga, ésta no debe superar el 10% del valor real de mercado del inmueble.

Deja un comentario