BARCELONAUTES PROMOSERVEIS / CAMPAÑA “ESCOLA TERAPIAS NATURALS CENAC”

En 1983 se funda en Barcelona CENAC, un centro pionero en España en la enseñanza de la naturopatía, la acupuntura y MTC. Más de 30 años después, CENAC es una escuela líder en la formación de terapias naturales.
Registrada en la Dirección General de Enseñanzas Profesionales y artísticas, CENAC cuenta con un profesorado permanente, con años de experiencia a sus espaldas y con gran prestigio en el sector. A lo largo de los años, en el centro se han formado un gran número de profesionales naturópatas y acupuntores que hoy ejercen en diferentes consultorios, balnearios y clínicas del país. Otros, desarrollan una labor de docencia.
CENAC ha organizado sus planes de estudio en especialidades como la naturopatía, la acupuntura, la medicina tradicional china, el shiatsu, la homeopatía la nutrición ortomolecular, Homeopatia entre muchos otros. Estudios que se prolongan durante 1, 2 o hasta 4 años. Pero además se pueden cursar también monográficos y seminarios de corta duracion para ampliar, complementar y o pronfundizar la formación de nuestros alumnos, tales como el quiromasaje, la reflexología podal, el drenaje linfático, las flores de Bach, la tuina, la Tuina emocional, sales de Schüssler , Iridiologia, Fitoterapia,Nutrición y Dietetica, Auriculoterapia etc.
Ya sea en seminarios de un fin de semana o en cursos de graduado de larga o corta duración, CENAC es uno de los centros de referencia en nuestro país a la hora de formar a nuevos profesionales o ayudar a los que ya lo son a actualizar y mejorar sus conocimientos. Además, es posible realizar cursos combinados durante un mismo año escolar, obteniendo con ello importantes descuentos.
La escuela cuenta con unas instalaciones muy completas: amplias aulas, sala de prácticas, laboratorio, biblioteca, sala de exposición de plantas chinas o aula de cocina… Además, CENAC fue la primera escuela en ofrecer a sus los alumnos de cuarto curso poder realizar prácticas clínicas en un consultorio propio.
Estudiar en CENAC es fácil y cómodo: no hay gastos de matriculación, se pagan en 9 o 10 cuotas sin recargo o pagando al contado con un descuento. Hay asignaturas y cursos que se pueden estudiar a distancia o de forma presencial con facilidad en horarios de mañana o tarde. Otros, como la especialización en shiatsu, Homeopatia, Cocina Energetica en horario de un fin de semana al mes.
Si sientes vocación por mejorar la salud y el bienestar de los demás a través de terapias naturales, y quieres hacer de ello tu profesion, en CENAC encontrarás el centro de estudios que te va a convertir en un técnico competente en todas esas tecnicas . Y es que el objetivo de CENAC es, desde hace 31 años, formar a profesionales bien cualificados a través de un programa de estudios equiparables, tanto en duración como en contenido, a los ciclos formativos de nuestro sistema educativo. Pensando en que, en un futuro próximo, estos estudios puedan optar a una convalidación oficial.
CENAC, la escuela de referencia en Cataluña en la formación de los mejores profesionales en terapias naturales. CENAC es una escuela seria, de la que salen hornadas de alumnos con una formación sólida y de prestigio en el sector y con una solida formación en practica clínica .
Informate ya y conviértete en un profesional de las terapias naturales. Encontrarás toda la información de cursos, posgrados, seminarios y especialidades en escuelacenac.com

Deja un comentario