BARCELONAUTES / SILVIA ABRIL, ÀNGELS GONYALONS – MUSICAL «SISTER ACT»

Diversión, diversión y más diversión. En el marco de una gran superproducción con 28 actores en escena, 8 músicos en directo y un equipo total de 80 personas, llega a Barcelona, Sister Act. Una comedia musical absolutamente sorprendente que ya ha logrado que el público de Broadway y del West End londinense haya viajado al cielo y haya vuelto…

Titulares como “¡Irresistible!”, “Un musical que contagia buen rollo” o «Perfecta en el reino de la comedia musical”, dan fe del éxito de este musical que se estrena, por primera vez en España, el 24 de octubre en Barcelona.

Pero, ¿de qué trata esta disparatada comedia?

La joven Deloris, una cantante aspirante a diva, presencia un asesinato y la policía la esconde en el último lugar al que ella hubiera querido ir… ¡un convento!

Rebelde e inconformista, Deloris revolucionará la tranquila vida de la comunidad religiosa y se ganará la admiración y el cariño de sus nuevas compañeras.

Pero eso no será suficiente para librarle de su pasado…

Producida por Stage Entertainment (Mamma Mía!, Los Miserables o El Rey León), y en colaboración con EL Terrat (la productora de Andreu Buenafuente), Sister Act cuenta con una innovadora y original banda sonora compuesta por el 8 veces oscarizado Alan Menken y con un magnífico libreto adaptado por el guionista de El Terrat Xavier Casado. Sin duda, toda una garantía de éxito y una invitación a olvidarse del mundo y a dejarse llevar por el sanísimo pecado de la diversión.

Si te divertiste con Mamma Mia!, también caerás rendido ante Sister Act; su frescura, su ritmo desbordante, sus hilarantes toques de humor y su gran puesta en escena, no han dejado indiferente a ninguno de los espectadores que ya han tenido la suerte de disfrutarla.
“Rabiosamente divertida”

Deja un comentario