BARCELONAUTES / TONI MARTIN, ELENA GADEL – MUSICAL «GUAPOS Y POBRES»

GUAPOS & POBRES es un musical que nos cuenta la historia de 8 amigos a los que, desde pequeños, les prometieron que si se esforzaban y estudiaban podrían tener una vida mucho mejor que las que tenían sus padres. Sólo tenían que luchar por sus sueños para el día de mañana sentirse completamente realizados.

Pero la realidad es otra. Después de sacrificarse y prepararse para entrar en el mercado laboral, se dan cuenta que todas las promesas por las que han luchado todos estos años no han servido de nada y se encuentran cobrando sueldos ridículos y con muchísimos problemas para llegar a final de mes. ¿Es ésta la vida que soñaban? ¿Cómo crecer sabiendo que el estado de bienestar se ha visto ultrajado por la situación económica por la que estamos pasando?

Basado en el libro GUAPOS Y POBRES de Alfredo Ruiz, el musical nos adentra en la realidad con la que vive una generación que va de los 20 a los 45 años y el proceso de adaptación necesario por la que han de pasar los 8 personajes para sobrevivir felizmente en la sociedad en la que les ha tocado vivir

Deja un comentario