BARCELONAUTES / VOCES – RODOLFO SANCHO

Una historia de terror clásico que parte de la tragedia. Así describe Rodolfo Sancho ‘Voces’, la ópera prima del cineasta algecireño Ángel Gómez que protagoniza junto a Ana Fernández y que llega este viernes a los cines para asustar al espectador a través de lo paranormal.

«Se adhiere a la tragedia, es una película de terror y una tragedia. Lo que desencadena la historia son situaciones trágicas», precisa el actor sobre una película que se centra en una familia y en el miedo a unas voces, unos espíritus que habitan en su casa. En ‘Voces’ el miedo no está provocado por sustos al uso, monstruos de manual o portazos inesperados, sino por fenómenos inexplicables que provocan reacciones muy diversas en los protagonistas de la película.

Basada en una idea del director y de Víctor Gado, la película sigue a Daniel (Rodolfo Sancho), Sara (Belén Fabra), y a su hijo Eric (Lucas Blas) de nueve años. Una familia que llega a su nuevo hogar sin saber que esa propiedad es conocida como «la casa de las voces».

Deja un comentario