BARCELONAUTES / WOMEN – EXPOSICIÓN FOTOGRAFICA

‘Women’, el pasado, el presente y el futuro de las mujeres
​La exposición ‘Women, un siglo de cambio’ se podrá ver en el Reial Cercle Artístic de Barcelona hasta principios de octubre.

National Geographic trae a Barcelona la exposición ‘Women, un siglo de cambio’, una recopilación de una cincuentena de fotografías de su archivo que ilustran el pasado, el presente y el futuro de las mujeres y su implicación histórica. La exposición, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación de Barcelona y de Gram Wilhelm, hace una crónica global de la vida de las mujeres y de aquellas historias que han dejado una huella en los últimos años. El recorrido está formado por seis secciones —alegría, belleza, amor, sabiduría, fortaleza y esperanza— que representan las áreas en las que las mujeres tienen y tendrán una importante incidencia.

Las mujeres han tenido un papel importante en el conjunto histórico de National Geographic, y esto se demuestra con todos los nombres femeninos que firman las fotografías de la exposición. Entre ellas encontraréis Amy Toensing, Ami Vitale, Newsha Tavakolian, Lynsey Addario o Marisa Flórez, que es la misma comisaria de ‘Women’. Una exposición sobre mujeres hecha por mujeres.

‘Women, un siglo de cambio’ se inaugurará el lunes 13, a las 19.30 horas, y la podréis visitar en el Reial Cercle Artístic hasta el 11 de octubre. La entrada tiene un precio de 5 euros y la podéis comprar en la taquilla de la exposición. El horario es de lunes a domingo, de 10.00 h a 14.00 h y de 15.00 h a 22.00 h.

Deja un comentario