BARCELONAUTES / AGONEY HERNÁNDEZ

La música, Canarias y ‘Operación triunfo’ estarán muy presentes en ‘Tu cara me suena 9’. Nia Correia, la ganadora de ‘OT 2020’, estará acompañada de otro exconcursante del ‘talent show’ de Televisión Española, Agoney. El artista saltó a la fama gracias a la exitosa edición de 2017, por lo que el concurso de imitaciones supone su segunda gran experiencia televisiva.

La novena edición del programa Tu cara me suena de Antena 3,​ al lado de personalidades como Los Morancos, Lydia Bosch, Loles León, Eva Soriano, David Fernández Ortiz, Rasel Abad, Nia Correia y María Peláe.

El 3 de septiembre de 2021 publica su nuevo single «¿Quién pide al cielo por ti?», canción donde apuesta por un sonido ochentero acompañado de sintetizadores, guitarras y cajas de ritmo, compuesta en coautoría con Alberto Jiménez de Miss Caffeina y producida por Juan Sueiro.

El 3 de marzo de 2022 estrena en primicia en Los 40 su nuevo single «Bangover», el cuál se convirtió en Nº1 en iTunes en España, Chile y Argentina.

El 4 de marzo de 2022 se celebra la gran final de Tu cara me suena y se proclama ganador con el 53% de los votos tras su imitación de Dimash Kudaibergen en «SOS d’un terrien en détresse». Tras su proclamación, Agoney dio a conocer con un beso a su nueva pareja, el bailarín Marc Montojo.

Deja un comentario