BARCELONAUTES / ANA TERE RAVENTÓS – PREDIDENTA FUNDACIÓN BOSCANA «RASTRILLO SOLIDARIO»

El Museu Marítim ha sido el escenario elegido este año por el ya conocido rastrillo solidario organizado por Fundación Boscana y Hoss Intropia. La inauguración, que tuvo lugar el viernes, contó con la presencia de Ana Tere Raventós, presidenta de la Fundación Boscana, así como Nacho Hernández, director de los Rastrillos Solidarios, y algunos amigos más, fieles a la cita, como la actriz Teresa Gimpera.

En esta 8ª edición se ha querido homenajear a Manel Fuentes por su papel como colaborador habitual de la Fundación, y por el compromiso demostrado a lo largo de los años de colaboración con Boscana.

A lo largo del fin de semana, más de 1.000 personas se han acercado a la Sala Comillas del Museo Marítimo para contribuir con la causa de Boscana al tiempo que adquirían moda al mejor precio. Y es que de forma bianual, Hoss Intropia y Fundación Boscana organizan este rastrillo de moda solidario en el que se ponen a la venta más de 8.000 piezas de ropa con descuentos de hasta un 75% sobre el precio original. Las anteriores ediciones han hecho posible la rehabilitación del taller ocupacional para mujeres con discapacidad intelectual de la Fundación, y con los beneficios de esta 8ª edición se reconstruirá la sala de fisioterapia y rehabilitación de Boscana.

Deja un comentario