BARCELONAUTES / BLANGIO – TERAPIAS

Los valores, la misión y la visión me anclan al presente y hacen que no me pierda. Todos ellos comparten la palabra Querencia: pensar, sentir y actuar con intención y voluntad de bien para uno mismo y los demás. Esto me lleva a dar la ayuda des de la experiencia más que desde la teoría; a ser y a practicar la honestidad y la humildad como valores cruciales; y a llevar puestas -el mayor tiempo posible- las gafas del goce por vivir más que las gafas del resultado y de las exigencias. Experimento a diario que, disfrutando y amando quién eres y lo que haces, todo llega sin necesidad de perseguirlo.

La misión es clara y poderosa: ayudarte y acompañarte eficazmente a recuperar tu bienestar interior dañado y a sostenerlo para que se convierta en el nuevo modo de vida de tu Ser, esto también se llama vivir en y con consciencia. Arreglar el síntoma es importante y, aún más importante, aprender de él y gestionar tu mente, tus emociones y tu cuerpo para vivir en bienestar prolongado.

Y los valores y la misión se amparan en el paraguas de la visión integral, integradora y multidisciplinar que tengo de la terapia. Me formo continuamente en varias herramientas y conocimientos y experimento lo aprendido, para darte un servicio de “traje a medida” de lo que necesitas ajustando tus cuatro campos principales: cuerpo, mente, emociones y transcendencia.

Me he comprometido a mi pasión y visión, a la consciencia y a la ayuda a los demás, es mi proyecto de vida. Para ello, también he asumido un compromiso profundo de seguir conociéndome y seguir mejorándome para poder otorgarte y ser mi mejor versión para ti.

Deja un comentario