BARCELONAUTES / CARMEN FERRER – CONSELLERA TURISME D´EIVISSA

Localizada a solo 80 kilómetros de la península, Ibiza es una isla perteneciente al archipiélago de las Islas Baleares que, a pesar de sus reducidas medidas de 41 por 15 kilómetros, tiene mucho que ofrecer a sus visitantes.

Hermosos parques naturales, tranquilas costas de aguas turquesas y abruptos acantilados, noches de fiesta interminables, pueblos tradicionales con una tranquilidad inusitada, recuerdos de un sentimiento hippie, ambientes selectos, deliciosos platos típicos y las puestas de sol más bellas del Mediterráneo. Ibiza es todo esto y mucho más. Descúbrela.

Ibiza
Ibiza, un destino paradisiacoIbiza de noche
Ibiza ciudad al anochecer
Si te gusta la web puedes agregarla a favoritos para compartirla con tus amigos y consultarla en el futuro.

Una isla repleta de posibilidades
Ibiza es un importante referente a nivel mundial debido a su intensa vida nocturna y goza de una gran fama gracias a sus discotecas e importantes clubs que atraen a numerosos turistas procedentes de todas las partes del mundo.

A pesar de lo que pueda parecer, Ibiza tiene mucho más que ofrecer a sus visitantes que animadas noches interminables, ya que también cuenta con hermosas calas y playas para que aquellos que buscan la tranquilidad y el contacto con la naturaleza encuentren su lugar en la isla.

Deja un comentario