BARCELONAUTES / CONCIERTO BENEFICO CLUB ELVIS PRESLEY ESPAÑA

El pasado 26 de febrero se realizó una vez mas el concierto benéfico que se ha convertido en toda una tradición cada año en Barcelona: Elvis & Friends.

El Club de Fans oficial de Elvis celebrará de esta manera en la sala Luz de Gas el que hubiera sido el 87 aniversario del Rey del Rock, con un concierto a cargo de Augie Burr & Elvis Tribute Band (ETB).

No faltaron grandes músicos que ya son habituales casi cada año en este show, como Dani Nel·lo, Tori Sparks, Velvet Candles o Big Dani Pérez entre otros. Artistas que participan por primera vez, como Spencer Evoy, Martín Burguez, Koko-Jean Davis, Santi Carulla, Micky Carreño además de Ibeth o The Starways. Y también, la participación especial de la eurovisiva Ruth Lorenzo.

El año pasado no pudo haber Elvis & Friends, asi que este año la donación de Elvis & Friends fue destinada a dos asociaciones, la primera Fecma- Federación Española de Mujeres con Cáncer de Mama y la segunda es la UPA La Palma Unión Protectora de animales de la Isla de La Palma.

Deja un comentario