BARCELONAUTES / CONCIERTO INAUGURAL EN ALDER ART STUDIO

Bernd Alder
Alder Art Studios Director
Bernd Alder nació en 1971 Rapperswil, Suiza. Estudió en las Écoles des Beaux Arts de París y Montpellier. Vivió y trabajó en el sur de Francia y se inspiró en el trabajo de los más grandes artistas impresionistas franceses.

Bernd se había convertido en un pintor reconocido en Zúrich, Suiza, y ha llegado recientemente a Barcelona con su nuevo proyecto. Su sueño era crear un espacio único en Barcelona donde el cine y el arte pudieran fusionarse en uno solo, ¡y lo logró!

Bernd ha creado nuevos estudios de producción cinematográfica y fotográfica además de un increíble espacio de arte ubicado en el centro de Barcelona, ​​a solo 10 minutos a pie de la estación de tren de Sants.

Inteligentemente diseñado y construido desde cero, Alder Art Studios vio la luz por primera vez en 2020.

Alder Art Studios es un centro de creatividad que se puede utilizar de muchas formas diferentes: desde la realización de películas hasta eventos personalizados.

Alder Art Studios es un espacio ideal para producir rodajes de películas, producción de videoclips publicitarios, sesiones de fotos, grabaciones de conferencias, vídeos de productos, grabaciones de exposiciones de arte y castings. Uno de los estudios puede producir efectos especiales de agua como lluvia, arco iris, cascada, etc., lo que agrega un valor único a este espacio. Otro beneficio importante del estudio es el acceso directo de automóviles, que es ideal para cualquier grabación de escena que involucre un automóvil u otro vehículo. Grandes marcas como Coca Cola, Mitsubishi han contado con este estudio.

Este espacio es un lugar increíble para exposiciones de arte, conciertos de salón de música, reuniones de equipo, celebraciones de cumpleaños y aniversarios entre otros eventos. El espacio para eventos tiene opciones de cocina y barbacoa que también se pueden alquilar, el catering está fácilmente disponible en el pedido.
El piano es un punto culminante de la sala de arte que permite organizar reuniones con música de piano de fondo en vivo o un concierto para sus invitados.

La terraza al aire libre es una opción increíble para organizar un cóctel o usarla como espacio para tomar el aire libre.

Rony Pavao es la mano derecha de Bernd Alder.
Rony tiene 33 años de experiencia en el mundo relacionado con la fotografía publicitaria.

Su experiencia como fotógrafo se remonta a 1984, cuando a los 14 años ya realizaba reportajes fotográficos de eventos sociales. En 1988 ingresó al mundo de la fotografía publicitaria, trabajando en el estudio del Sr. Osvaldo Brontein donde aprendió todas las técnicas de instalación de luces.

Hoy en Alder Art Studios, Rony se encarga de ayudar a los clientes con las instalaciones de iluminación y se asegura de que las producciones obtengan los efectos de luz deseados y la mayor calidad posible.
Es un asesor increíble en cualquier proyecto desde un punto de vista técnico. Trabajando junto con el director de producción, Rony es la mejor persona para abordar cualquier pregunta técnica relacionada con las instalaciones de iluminación que pueda tener su personal de producción.

Si lo contratas, Rony también brindará su apoyo antes, durante y después del rodaje, lo que le ahorrará mucho tiempo a su equipo de producción. Si vienes de lejos, puedes considerar contratar a Rony en lugar de un miembro de su equipo para que se encargue de los aspectos técnicos del rodaje, incluido el montaje y desmontaje del equipo.

Deja un comentario