BARCELONAUTES – DORIN KÖPPER, MARION KUPRAT – LA SALUD EN EL AGUA «AGUA VIVA»

En la Vitalización del agua no sólo se trata de que el agua sea de mejor o de peor calidad, en el sentido convencional como hasta ahora se conocía. Más allá de la cuestión de la pureza química del agua, también nos preguntamos por suVitalización del agua y el remolino estructura energética y la ventaja que esto supone para nosotros. Sin la propiedad del agua de almacenar y transmitir perfectamente la información, cualquier tipo de vida física sería totalmente impensable para nosotros. La información se toma, se procesa de forma correcta y se transmite. Así es posible reconocer un orden estructural.
El agua viva posee este orden desde un punto de vista físico. Por supuesto que, a otro nivel, también se incluye “sentido”, “propósito”, “creatividad” y también estética.

Ahora bien, el “agua viva” sin duda no puede reducirse solamente a la parte “física”. Y, por supuesto que, el “esoterismo”, la “espiritualidad”, o los “rituales espirituales” no pueden explicar los procesos vivos, pero nos permiten “experimentarlos”. De esta forma, estos caminos distintos de hecho nos pueden ofrecer diferentes formas de acceder a un mejor entendimiento sobre el mismo tema del agua.
Así que, más allá de la cuestión de la pureza química del agua también nos preguntamos por su estructura energética y de su utilidad pa

Deja un comentario