BARCELONAUTES / ELIT DECOR

Elit Decor Interiorisme es una empresa constructora con una larga experiencia en la rehabilitación de vivienda y obras de todo tipo en Barcelona, con el objetivo prioritario de satisfacer a todos sus clientes en el proceso de su reforma de baño, reforma de cocina, reforma integral, construcción de vivienda de obra nueva, nuevas actividades e interiorismo comercial entre otros.

Su amplio y exclusivo showroom de cocinas, baños, cerámica, parquets, mobiliario y mamparas entre otros materiales está en el centro de la ciudad y ofrece a los clientes la posibilidad de poder escoger entre una gran selección todo tipo de materiales de gran calidad en función de cada necesidad y con el soporte de su equipo de interioristas y arquitectos.

Con un detallado estudio de las necesidades concretas de cada cliente y realizando un proyecto integral con presentación 3D para todo tipo de obras y de diferentes envergaduras para clientes tanto particulares como profesionales arquitectos, decoradores, interioristas, etc.

Nuestro gran equipo de profesionales especializado en múltiples disciplinas con larga trayectoria en el sector ofrecen la máxima calidad en todos los servicios contratados y con los mejores acabados, consiguiendo así el éxito en cada obra y en los tiempos acordados. Una vez finalizados todos los trabajos ofrecemos nuestra garantía total con la que quedamos a completa disposición con el cliente para cualquier detalle.

Nuestra pasión en cada proyecto y realizar un trabajo impecable es la manera que tenemos para agradecerles a todos nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros.

Deja un comentario