BARCELONAUTES / ESCOLA SUPERIOR DE REIKI

Soy Sílvia Ribelles, Fundadora y Maestra en Escola Superior de Reiki.

Después de recorrer numerosos caminos llegué a la Enseñanza Profesional de Reiki Tradicional Japonés, donde encontré mi lugar.

Mi gran interés por la educación me llevó a Licenciarme en Pedagogía por la Universidad de Barcelona y mi pasión por el crecimiento personal y por las terapias naturales hizo que haya cursado multitud de disciplinas tales como Shiatsu, Yoga, Masaje Ayurvédico, Flores de Findhorn, Gestión de Conflictos Personales y como no Reiki.

He sido alumna de los mejores profesores que existen en la actualidad como Hiroshi Doi, Hyakuten Inamoto, Johnny De’Carly o John Curtin.

Con ellos he aprendido y profundizado en Dento Reiki, Gendai Reiki-Ho, Komyo Reiki-Ho, las grandes Escuelas del Reiki Japonés, llegando al grado de Shihan, la Maestría.

De igual forma soy Maestra de Reiki Occidental, Reiki Tibetano y Reiki Karuna®, habiendo realizado también la extensión Universitaria de Terapeuta Reiki Profesional por la Universidad Helio Alonso de Rio de Janeiro.

Gracias a todos mis Maestros tengo el honor de tener un Quinto Linaje, lo cual significa que entre ellos y Usui Sensei solo han habido Tres Maestros.

Deja un comentario