BARCELONAUTES / EXPOSICIÓN «LA CIENCIA DE PIXAR» COSMO CAIXA

“La Ciencia de Pixar” es una exposición diseñada para brindar a los visitantes una mirada única sobre lo que ocurre tras la pantalla y que puedan descubrir el proceso utilizado en la creación de las películas de Pixar. Los visitantes comenzarán su inmersión con un vídeo que relata el proceso que utiliza Pixar para convertir una idea en una película y luego podrán acercarse a la exposición y visitar, en el orden que elijan, las ocho secciones que relatan el proceso de producción de Pixar.

Cada uno de los ocho ámbitos —modelado, rigging, superficies, sets y cámaras, animación, simulación, iluminación y rendering— incluye:

– Interactivos digitales que ofrecerán a los visitantes la oportunidad de explorar los desafíos del mundo real a los que se enfrenta el equipo de producción de Pixar.
– Interactivos físicos que permitirán a los visitantes obtener experiencias táctiles para ayudarlos a entender mejor lo que sucede en el mundo virtual creado por Pixar.
– Historias en vídeo en las que los empleados de Pixar comparten información sobre los complejos desafíos que la compañía ha superado en el desarrollo de sus películas.
– Entrevistas con trabajadores de Pixar donde destacan la variedad de carreras necesarias y amplían las opiniones de los visitantes sobre lo que significa trabajar en un campo STEAM.

Deja un comentario