BARCELONAUTES / FUERZA BRUTA WAYRA

El Teatre Cúpula Arenas presenta el montaje que llega por primera vez a la ciudad, después de visitar treinta y siete países.

Un universo de exhibiciones imposibles con escenas impactantes te esperan en Fuerza Bruta Wayra, creado y dirigido por Diqui James. Un espectáculo con música en vivo y proyecciones en el cual disfrutarás de emociones fuertes gracias a números que desafían los sentidos y los límites aéreos, acuáticos y terrestres. Seguro que te dejará boquiabierto. ¿Te lo perderás?

La experiencia propone un formato innovador con un montaje de 360° que ofrece una vivencia dinámica y de inmersión. Fuerza Bruta Wayra utiliza todos los medios disponibles para influir en tu sensibilidad y transportarte a una realidad paralela mediante números mágicos que te harán alucinar por su fuerza visual y por ser creaciones inimaginables.

Fuerza Bruta nació en 2002 a cargo de la compañía argentina De La Guarda, formada en 1993. El objetivo fue crear un espectáculo que potenciara la creatividad y la experimentación. Actualmente, esta obra es un fenómeno internacional con más de seis millones de espectadores y ha visitado sesenta y ocho ciudades. Diqui James es el creador y director artístico; Gaby Kerpel, en la dirección musical y composición; Alejandro García, en la dirección técnica; y Fabio D’Aquila, en la coordinación general.

A diferencia de la mayoría de espectáculos con butacas, durante los 80 minutos, tendrás que permanecer de pie y se te pedirá que participes o te muevas. Por eso, se recomienda vestir ropa casual y tener en cuenta que se utiliza luz estroboscópica, agua, humo y viento para que la experiencia sea inmersiva.

Los niños y las niñas pueden asistir al espectáculo, pero se recomienda a partir de los 8 años, aunque la decisión de asistir queda a discreción de las familias. Así pues, pueden entrar y pagan la entrada a partir de los 4 años. La función de los sábados es exclusiva para mayores de 18 años y, después de la sesión, se llevará a cabo la Live Night, una fiesta con música y bebida.

Deja un comentario