BARCELONAUTES / GERARD JOFRE – PRODUCTOR ESPECTACULO «INÈDITS EUGENIO»

eEugenio, el popular imitador del humorista Eugenio, presenta su nuevo espectáculo ‘Inèdits Eugenio’. Estará en Sala Luz de Gas de Barcelona desde el 6 de febrero hasta el 27 de marzo. Su show será todos los viernes a las 21:00 horas. Las entradas para ‘Inèdits Eugenio’ están disponibles en Taquilla.com.

‘Inèdits Eugenio’ es un espectáculo dirigido por Gerard Jofra, hijo de Eugenio, e interpretado por ReEugenio. En este montaje se dan a conocer los chistes y gags inéditos y genuinos que el maestro dejó anotados en sus libretas, sin hacerlos públicos. Su hijo ha querido que este humor no se pierda y quede olvidado, por lo que los ha recuperado para que ReEugenio les de salida.

ReEugenio es una imitación perfecta de Eugenio. Actúa vestido de negro de pies a cabeza, aparece sentado en un taburete, acompañado de una bebida -vodka con naranja, a ser posible- y fumando un cigarrillo. Es exactamente la misma escenografía.

Además, ReEugenio imita su pronunciado acento catalán, introduciendo numerosos términos en esta lengua (en ocasiones el espectáculo parece bilingüe) y comenzando sus monólogos con el conocido ‘¿Saben aquel que diu…?’ (¿saben aquel que dice?) con el que Eugenio siempre iniciaba sus actuaciones.

‘Inèdits Eugenio’ ofrece a sus asistentes la posibilidad de interactuar por redes sociales en tiempo real, a través de las cuentas de Twitter @SabenAquel y @Reugenioficial y los hastags #IneditsEugenio y #PideTuChisteEnDirecto.

Deja un comentario