El Grand Hotel Central, un hogar en el corazón de Barcelona en el que las comodidades y los lujos de un hotel de cinco estrellas se combinan con un cuidado sentido del estilo y la elegancia.
El hotel tiene una ubicación perfecta entre el barrio gótico, con su espectacular catedral y las antiguas murallas de la ciudad, y “el Born“.
Las 147 amplias habitaciones y suites con lo mejor del diseño moderno. La piscina y su Skybar son unos de los más famosos de Europa; nuestro City Restaurant y su cocina fresca, mediterránea, con producto de mercado de la mejor calidad. Siempre reconocible, abundante y para todos los públicos; el elegante City Bar ofrece comidas durante todo el día, incluyendo ensaladas, tapas y una amplia carta de cócteles de autor siempre acompañados de buena música en un ambiente relajado; The Gallery, nuestra galería de arte perfecta para eventos privados; The Wellness Suite con tratamientos cuidadosamente diseñados para mimar el cuerpo y la mente; The Thermal Suite que ofrece un hamman y una sauna de uso privado; el bien equipado Fitness Center; y un equipo dedicado que se adapta a sus necesidades específicas para cualquier reunión o evento en uno de nuestros múltiples espacios para tal fin… Todo ello crea una experiencia única, trendy e insider, con un marcado sentido de la sofisticación y elegancia.
Probablemente, la piscina más espectacular de Barcelona con panorámicas vistas sobre la ciudad y su fabuloso Skybar. Una lámina de agua se confunde con los tejados del barrio del Born, unas cómodas hamacas, una variedad de frutas, ensaladas, zumos y cócteles, una suave música chill out, convierten este espacio en un privilegio reservado para nuestros clientes.
En invierno, visite nuestra terraza y disfrute de un baño relajante en nuestra piscina templada, no olvide su traje de baño!