BARCELONAUTES / HEREN – PRESENTA «HERE & NOW»

HERE & NOW, nueva producción de HEREN, fusión de Tropical House y Deep House, es el “Follow Up” natural al anterior hit de HEREN “HUNDRED MILES”.
Después de su paso por la formación artística YALL, HEREN presenta su carrera en solitario como DJ y PRODUCTOR.
HERE & NOW sale al mercado formando parte del catálogo del prestigioso sello musical BLANCO Y NEGRO, por cortesía de WAO MUSIC y será uno de los objetivos del “SUMMERTIME” el recopilatorio que agrupa todos los hits de este verano 2016.

HERE & NOW, es el nuevo tema de HEREN, conocido productor de numerosas obras que han sido publicadas a través de destacados sellos discográficos. Su éxito más reciente, HUNDRED MILES cuya producción realizó dentro de su antigua formación artística YALL, se ha convertido en un hit viral y global, y en uno de los temas más emblemáticos del 2015. También lo recordamos por haber sido el tema principal de la campaña televisiva de la marca de ropa DESIGUAL.

HERE & NOW, es el track con el que HEREN presenta su carrera en solitario como DJ y Productor. Es una fusión entre Tropical House y Deep House cuyas melodías étnicas lo posicionan como el “Follow Up” natural a su anterior hit HUNDRED MILES.

Con este nuevo single, HEREN demuestra una vez más su calidad como productor ofreciendo un tema fresco y dinámico cuyas progresiones rítmicas proyectan la energía ideal para convertirlo en una apuesta segura tanto en radios como en pistas de baile.

Deja un comentario