BARCELONAUTES / HIJOS DE CAIN – ABEL SEGURA, ALBERT ARIAS – MIEMBROS GRUPO

“Esta es la historia de una actitud. De una manera de pensar y de actuar. De reflexionar y tomar decisiones. De valorar y asignar importancias. Algo adquirido a base de errores. Nadie sabe qué debe hacer para acertar a la primera, pero sí qué no debe hacer para equivocarse de nuevo. La vida es un regalo. Vívela.
Si luchas, puedes perder.
Si no luchas… estás perdido.
Bienvenido al mundo de Hijos De Caín.”

Con esta declaración de principios se presentan Hijos De Caín, formación de Barcelona que ha pasado por diferentes etapas, siempre liderada por el vocalista Abel Segura y un histórico de la escena Rock barcelonesa, el guitarrista Albert Arias Jr (Bruque, El Sueño Eterno, Nexis). Durante sus primeros años Hijos De Caín se ha labrado una sólida reputación en directo, y en 2016 ve la luz el álbum Mundo Sin Tiempo, una colección de canciones cuidadas hasta el más mínimo detalle para conseguir, no solo contar historias, sino sumergir al oyente y hacerlo partícipe de ellas. Completan el grupo Willy L. Aguado (batería), Jordi Vera (bajo) y Pedro L. López (teclados), tres músicos de contrastada experiencia que dotan al sonido de Hijos De Caín de una personalidad propia.
Mundo Sin Tiempo consta de diez temas, y puede escucharse y descargarse de manera gratuita en la página web oficial del grupo, www.hijosdecain.com.

Bienvenido al mundo de Hijos De Caín.

Deja un comentario