BARCELONAUTES / INOUT – CUIDADO DE LA PIEL 1

Utilizando la tecnología más moderna, en Inout hemos desarrollado el método de higiene total. Un tratamiento que mezcla a la perfección una solución salina y oxígeno a presión. Posteriormente, dependiendo de las necesidades de cada piel aplicamos un cóctel de serum personalizado que acabará de aportar la elasticidad y luminosidad que todo rostro necesita. Esa es la clave del tratamiento.

El método inout de higiene total es natural e indoloro y, además de dejar los poros perfectamente limpios, sirve de exfoliación y está considerado como un sensacional tratamiento anti-edad.

Nuestros especialistas en estética analizan la piel de cada paciente y preparan los nutrientes que han de conformar el serum, de tal manera que al aplicar el tratamiento los resultados serán los esperados e inmediatos.

Hemos tenido mucho cuidado en diseñar un método que permita que cualquier persona pueda hacérselo. La suavidad del tratamiento posibilita que hasta las pieles mas sensibles puedan beneficiarse de la mejor de las higienes.

Esa será la base perfecta sobre la que realizar cualquier otro tipo de tratamiento.

Es tan importante este nivel de higiene, que en Inout, antes de llevar a cabo cualquier otro tipo de tratamiento estético preparamos la piel con este tratamiento.

Deja un comentario