Nuevo restaurante en Barcelona. Concepto Solid.
En Solid Restaurante la sopresa está servida en forma de tapas con estilo. Platos sabrosos que sorprenden por su presentación y elaboración. Una elegante carta que esconde una mezcla de sabores interesantísima.
El concepto Solid, como su propio nombre indica, ejemplifica la cocina mediterránea en esencia. En su carta encontrarás de todo a buenos precios. Tapas reinventadas como las bravas en el Restaurante Solid, verás que son una reinvención de los platos mediterráneos y hasta de la USA más classy, como una recreación de los 50. Perfectos para una pin up, como salidos de su tiempo, pero perfectos también para ti. Son ricas, ricas en salsa y ricas en sabor. Platos y tapas en cantidades justas como el pulpo semi crujiente, cocinado al hierro que tiene un sabor espectacular. También tapas y platos más “verdes” como las alcachofas fritas – ¡que no lo parecen!- con foie y reducción de ratafía o el wok de verduras con una exótica mezcla de teriyake, sésamo y coco.
Restaurante SolidRestaurante Solid Bravas
Solid es cocina suculenta, un Restaurante que no te va dejar con hambre pero tampoco lleno a rebentar. Un Restaurante que te va a dejar a gusto, perfecto para empezar tu ruta de copas por el Born o, después de un museo, el Picasso que está muy cerca. Si además te gustan los platos clásicos más nuestros tienes la paella, hasta este plato tiene un estilo chic, tanto de verduras como de marisco o mixta. Los mejillones son también una buenísima opción, son de roca, muy sabrosos aderezados con eneldo.
El Restaurante Solid en Barcelona te ofrece una carta amplia, diversa. Una cocina con muchos matices y muy variados, donde tener la libertad de elegir sin equivocarse.
