BARCELONAUTES / JOSEP MARIA PORTAVELLA – FESTIVAL BURLESQUE EN EL MOLINO

En teatro El Molino de Barcelona, los próximos días 9 al 13 de mayo vuelve el Segundo Festival Internacional de Burlesque !
Tuve la suerte de asistir el primer encuentro y me encantó, así que, os lo recomiendo.
Se trata de un formato de escenas de burlesque. Son pequeños sketch teatrales de pocos minutos, unos 4/7 aproximadamente, donde una chica con un corset o alguna prenda muy glamurosa va haciendo un striptease, normalmente parcial, con una performace distinta, donde cada concurante propone escenas diferentes.
Las entradas valen 30€ y como el teatro no es muy grande, si es que queréis ir, no demoréis en reservar la entrada ya que el año pasado se agotaron.
Se pueden adquirir en el teatro El Molino directamente de miércoles a domingo de 17 a 21h, al teléfono de taquilla: 93.396.71.91, o on-line. También en los cajeros de La Caixa, pero saber que te cobran 2€ de comisión.

Contará con actuaciones de artistas internacionales como Chrys Columbine, Jess Love, Miss Banbury Cross, Aurélie Bernard.
También con el Team Molino (Juli Bellot, Marta Alert, Edgar Ávila, Aina Montmarte, Laia Mora i Lady Molino), Amador Rojas (bailaor) i Lilith le Monde (la molinera burlesca), y el grupo The Chanclettes . Todo ello presentado por Josep Maria Portavella (el director) y la famosisima y estupenda Merche Mar.

Deja un comentario