BARCELONAUTES / KALIU PARK – PISTA DE HIELO 2016 – ANTONIO PERAL DIRECTOR

La Farga de L’Hospitalet y AP Productions, con la colaboración del Ayuntamiento de L’Hospitalet, impulsan el nuevo Kaliu Park, Espacio Lúdico de Navidad de L’Hospitalet, toda una serie de actividades lúdicas, infantiles y deportivas con los 8.500 m2 de todo el recinto hospitalense ocupados de ocio, diversión y entretenimiento para todos los públicos.

Kaliu Park nos propone un lugar donde el juego nos permitirá crear un espacio de relación entre madres/padres, hijas e hijos, único y extraordinario en el que se potencia la comunicación, se fortalecen los lazos de relación y se descubren sentimientos y emociones. El espacio estará ambientado con música y efectos de luz para crear sensaciones y experiencias en el transcurso de la estancia.

A Kaliu Park encontraremos desde un rocódromo hinchable, karts ecológicos, taller de maquillaje, taller de robótica, un árbol mágico que habla y cuenta cuentos, un pozo de los buenos deseos en un sugerente Bosque encantado, el Mundo de juego, entre otras muchas actividades, para convertir La Farga en un espacio con carácter y dinámicas propias durante el periodo navideño.

La Pista de Hielo, la más grande superficie de toda Europa, con un espectacular Tobogán de Hielo complementan la oferta de actividades lúdicas previstas

La Pista de Hielo será una de las grandes atracciones del Kaliu Park. Esta instalación es una de las más emblemáticas pistas de patinaje sobre hielo urbanas de Europa, consolidada y celebrada instalación de ocio familiar, que dinamiza la Navidad en la ciudad. Con la pista de patinaje sobre hielo de 1.600 m2 (con 300m2 de pista infantil con monitores especializados) tampoco faltarán espectáculos o fascinantes exhibiciones de patinaje artístico.

El espacio, que también acoge la espectacular tobogán de hielo para adultos, jóvenes y niños llega este año a los 50 metros de longitud y 16 de anchura.

Por otra parte el Kaliu Park, los niños y las niñas podrán ver en persona Papá Noel del 2 al 24 de diciembre, y el paje real de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que desde el domingo día 25 recogerá las cartas.

El horario previsto de funcionamiento de la instalación será de las 11 a las 21 horas los días laborables y hasta las 22 horas los viernes, sábados y víspera de una jornada festiva.

El Kaliu Park es un espacio abierto y de acceso libre a todos las actividades, excepto para la pista de hielo. Según la modalidad y el tiempo que se elija, se establecen tarifas desde los 5 hasta los 12 euros para acceder a la pista de patinaje (incluye el alquiler de patines y casco) y/o el tobogán de hielo. Los tickets se podrán adquirir también en www.bargelona.cat.

Durante la jornada inaugural del viernes 2 de diciembre (de 16 a 22 horas) se establece un precio muy especial de 3 euros por media hora de patinaje o tres bajadas por el tobogán de hielo.

Las comunicaciones con el recinto ferial de La Farga de L’Hospitalet son excelentes con estaciones cercanas de metro de la línea 1 de Rambla Just Oliveras o de la Avinguda del Carrilet; la estación de Renfe de L’Hospitalet; la de L’Hospitalet – avenida del Carrilet de los FGC, o los autobuses desde Barcelona de la línea L12 (Plaza de María Cristina) o la L52 desde la plaza de España.

Deja un comentario