BARCELONAUTES / LA NOSTRA PASTA

30 años hace ya que de la mano de Mª Pilar Gasch nació este proyecto lleno de ilusión y ganas por cambiar el concepto gastronómico de la pasta italiana en Barcelona.

La pasta fresca, en aquellos años, era un gran desconocido para el público ya que el concepto “pasta” incurría en las casas como un plato fácil, sin elegancia y con propuestas muy limitadas.

Escoger este producto como epicentro de un negocio nuevo fue una decisión muy arriesgada para una mujer que empezaba en el sector y que tenía que lidiar con su realidad profesional y familiar al mismo tiempo. Por ello y siendo toda una declaración de intenciones, el negocio abrió un 8 de marzo de 1990. Poco tiempo después, Josep Ventura se sumó al proyecto y con él y su incansable capacidad de sacrificio, el negocio ganó confianza y se consolidó.

Gracias a ellos, nuestros padres, desde pequeñas aprendimos todos estos valores así como el amor por la gastronomía y tanto Blanca como yo, Marta, un buen día decidimos recoger el testigo de nuestros orígenes y perpetuar nuestro sello familiar, el de La Nostra Pasta.

Deja un comentario