BARCELONAUTES / MERCADO DE NAVIDAD DE BASILEA (SUIZA)

Mercado de Navidad de Basilea
Del 23 de noviembre al 23 de diciembre de 2023

El mercado de Navidad de Basilea, en las plazas Barfüsserplatz y Münsterplatz, está considerado como uno de los mayores y más hermosos de Suiza.
El mercado de Navidad abre todos los días del 23 de noviembre al 23 de diciembre de 2023 de 11:00 a 20:30 horas. El 23 de diciembre de 2023, el mercado de Navidad en la Barfüsserplatz cierra ya a las 20:00 horas y el en la Münsterplatz a las 18:00 horas.

Muy pronto el aroma del vino caliente con especias inundará el ambiente, porque este año, siguiendo la tradición, volvemos a celebrar la Basler Weihnacht en el mercado navideño de Basilea (que fue, por cierto, elegido el Best Christmas Market in Europe 2021) y en la popular Adväntsgass im Glaibasel.

En la época de Adviento, la ciudad a orillas del Rin despliega un encanto muy especial. En pleno centro de la ciudad, en el casco histórico profusamente decorado para las fiestas, se encuentra el idílico mercado navideño de la Barfüsserplatz y la Münsterplatz. En esta última plaza se alza un magnífico árbol de Navidad adornado por el conocido decorador Johann Wanner.

Si pasas la tarde curioseando en los puestos de la Münsterplatz, asegúrate de reservar un poco de tiempo para ir al Pfalz. Aquí podrás disfrutar de un buen vaso de vino caliente, de las vistas al Rin y el mar de luces que llena la ciudad.

Deja un comentario