BARCELONAUTES / PEDRO BONET, ALEX MARTÍNEZ – DIRECTOR DE COMUNICACION Y CREATIVO SPOT FREIXENET 100

Freixenet, la empresa catalana productora de cava, ha elegido a la actriz María Valverde y al cantante David Bisbal para protagonizar su tradicional anuncio de Navidad, bajo la dirección del cineasta Kike Maíllo.

Valverde y Bisbal ya rodaron juntos, también bajo las órdenes de Maíllo, el mediometraje Tú y yo (2014), que supuso la presentación del último álbum del cantante almeriense.

«Es una gran pareja para un gran momento», ha afirmado el director de comunicación de Freixenet, Pere Bonet, en rueda de prensa. Este año la firma celebra que en 1914 el matrimonio formado por Pedro Ferrer y Dolores Sala, abuelos de Bonet, decidió refundar la empresa familiar Casa Sala, pasando de elaborar vinos tranquilos a espumosos.

«Somos un clásico que se espera y este 2014 volvemos con nuestro brindis en televisión para clausurar nuestro centenario», ha añadido Bonet, que ha recalcado que Valverde y Bisbal estarán acompañados por las imprescindibles burbujas. Según el creador de la campaña, Álex Martínez, el spot será un regalo para la vista: «Estamos ante un espectáculo que no va a dejar indiferente a nadie porque nadie se lo espera», ha indicado.

Deja un comentario