BARCELONAUTES / TANIT IBIZA CONEXION

Tanit Ibiza Conexión es un proyecto Made in Ibiza, cuyo objetivo es reunir a la comunidad de profesionales de la isla, impulsar el liderazgo de cadenas de impactos positivos, y contribuir a la misión de seguir haciendo de Ibiza una isla icónica, apasionante, creativa e inspiradora.

Con el apoyo del Consell Insular y el Ayuntamiento de Santa Eularia, lanzamos la primera edición de los premios Tanit Ibiza Awards en Diciembre 2022, un homenaje a 8 talentos femeninos de la cadena de valor de la isla. Este fue solo el comienzo de lo que es ya una agenda de acciones centradas en el crecimiento de profesionales del turismo, con una perspectiva femenina y de impacto positivo.

Para el 2023, tenemos una agenda de actividades que no te dejará indiferente. El ciclo “5 Superpoderes para un liderazgo de impacto positivo” en el Centro Cultural de Jesús es un ciclo pionero de 5 talleres y charlas para compartir conocimientos, experiencias y buenas prácticas para acelerar nuestro impacto positivo y celebrar la diversidad de estilos de liderazgo.

Tanit Ibiza Conexión se presentó en diciembre de 2022 con la primera edición de los premios Tanit Ibiza Awards, pioneros y referentes en dar visibilidad a las mujeres en la industria turística de Ibiza. La segunda edición, que se celebrará el próximo 27 de octubre, evoluciona hacia un proyecto aún más ambicioso, convirtiéndose en los Tanit Ibiza Congress & Awards.

Deja un comentario