BARCELONAUTES / TERAPIAS NEUROCIENTIFICAS – ORIOL LUGO – PSICÓLOGO Y TERAPEUTA NEUROCIENTIFICO

Somos un equipo de psicólogos profesionales que hemos creado un centro psicoterapeutico desde un modelo de actuación integrador, donde ayudamos a mejorar la salud mental y emocional de niños, adolescentes y adultos.
Nuestra especialidad es la Reeducación, con expertos que trabajan con niños con trastornos varios del aprendizaje como el TDAH (Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad), la disléxia, la discalúlcia, y toda clase de dificultades en éste ámbito.
También, somos pioneros en el uso de las terápias de última generación Neurocientíficas tanto en el ámbito psicoterapéutico como en el de formación.
Por lo que respecta a la atención psicológica ayudamos a superar la ansiedad, el estrés, las depresiones, las fobias, los conflictos familiares, entre otros. También ofrecemos servicios de Coaching para que la persona consiga sus metas en el ámbito personal, como: encontrar trabajo, ampliar su círculo de amistades o mejorar su vida familiar.
Somos también un centro de formación donde organizamos conferencias y coloquios de Psicología aplicada y de temáticas relacionadas con el bienestar personal y la higiene emocional. Además ofrecemos una lista de cursos para aquellas personas inquietas que tengan ganas de poder adquirir habilidades y herramientas en el campo terapéutico y del crecimiento personal.

Deja un comentario