Inspirado en el jardín romántico del palacio de Francesc Cambó (famoso político de principios del siglo XX) y en las pinturas del artista modernista Ramon Casas, este es posiblemente el jardín en la azotea más grande y exclusivo de Barcelona, con una superficie de 1.500 m2.
Un lugar lleno de rincones secretos, fragancias y colores, e inspirado en la Barcelona de los años 20 en todo su esplendor. Cada detalle está pensado para deleitar todos tus sentidos: estanques, una piscina, pérgolas, balbuceo, más de cincuenta variedades de plantas, un restaurante de alta cocina y un solárium que casi te deja tocar las nubes.
El Palace Barcelona no acaba en la séptima planta. Uno de los lugares más interesantes para visitar no es otro que la azotea.
En este jardín al aire libre, encontrará algunas de las actividades de temporada más emocionantes, como yoga, pilates, clases magistrales y un cine al aire libre, todas las cuales cuentan con una vista impresionante de la ciudad a continuación.
Una piscina, un bar y un restaurante excepcionales también se encuentran aquí para hacer de este espacio un agradable retiro del ajetreo y el bullicio de la ciudad.