BARCELONAUTES / THE ART OF THE BRICK – LUCIANA FORTE – MARKETING MANAGER «PROACTIVE»

Una de las 10 exposiciones más espectaculares del mundo llega a España. Obras con bloques de construcción LEGO. Compra tus entradas en El Corte Inglés.

Imagina una superficie de 1.300 metros cuadrados con alrededor de un millón de piezas LEGO® formando figuras espectaculares. Un paraíso artístico que nadie debe perderse. Es lo que ha montado el artista Nathan Sawaya en su exposición The Art Of The Brick, que estará en Barcelona del 17 de marzo al 12 de junio de 2016 en el Centro Comercial Arenas. Ya puedes comprar tus entradas en El Corte Inglés.

La prestigiosa cadena de televisión CNN incluye este evento en su listado de las 10 exposiciones que no debes dejar de visitar en el planeta. Un espectáculo que te dejará sin palabras. Una evento itinerante extraordinario e innovador a partes iguales. Niños, jóvenes y adultos, todos tienen cabida entre los personajes –reales o de ficción– y objetos que ha construido Sawaya. ¿Cómo será el David de Miguel Ángel hecho con piezas LEGO®? ¿Y el famoso cuadro de El Grito? Despeja tus dudas y acude ya a The Art Of The Brick en Barcelona. No te vas a arrepentir.

Deja un comentario