BARCELONAUTES / VICTORIA AMORÓS – RRPP HOTEL HILTON BARCELONA (AFTERWORKS HILTON)

El Hotel Hilton en Barcelona ha inaugurado un espacio para el descanso de sus clientes entre horas que se denomina «afterworks», según ha comunicado la cadena hotelera.

«Todo el mundo se queja de que pasa más horas en el trabajo que con la familia; sin embargo, a menudo, una vez terminada la jornada laboral, apetece retrasar unos minutos la vuelta a casa para acabar de comentar la jugada con los compañeros», informa.

Por esta razón, los llamados “afterworks” son espacios que representan un paréntesis entre obligaciones para relajarse y disfrutar de una bebida y algún tentempié en un ambiente acogedor como el de The Vibe Bar de Hilton Barcelona que, además, ofrece sesiones de DJ en directo.

Por su ubicación, en pleno distrito de negocios de la Avenida Diagonal de Barcelona, y por su moderno y elegante interiorismo, The Vibe Bar es un concurrido punto de encuentro que cada jueves se convierte de 19.00h a 23.00h en el escenario ideal para disfrutar tranquilamente de una bebida, ya sea una copa de vino o cava o uno de los siete cócteles creados por el barman Giovanni Vaccaro con nombres tan sugerentes como “Barcelona Vibe” (vodka, Campari, manzana y fruta de la pasión) o “Barcelona Sunset” (ron, piña, jengibre, fruta de la pasión y fresa).

Y para acompañar, The Vibe Bar ofrece en su carta tanto ensaladas ligeras como originales sándwiches (Bikini de ibérico, trufa y mozzarella o un Bocadillo de pan maltés con verduras grillées, aguacate y tofu, por ejemplo) y tapas variadas que abarcan desde el clásico pan con tomate y jamón ibérico hasta un Tataki de bonito con soja, jengibre y germinados.

Los más exquisitos pueden optar por degustar el Caviar Nacari del Valle de Arán con mini blinis y mantequilla.

Pero, además de por su propuesta gastronómica, el Afterwork de Hilton Barcelona destaca por la música, que se adapta al ambiente variando con el paso de las horas: empieza con un ritmo más tranquilo tipo chill-out para ir aumentando gradualmente las pulsaciones mezclando rock, pop y house.

Deja un comentario