CONCURSO VARSOVIA PARA BARCELONAUTES

Participa en nuestro concurso y descubre Varsovia, la capital de Polonia, sumergida en un ambiente típicamente navideño.
El programa Barcelonautes organiza un nuevo concurso para que te escapes con quién tú decidas a Varsovia. Pasea por su casco histórico, visita su mercadillo de Navidad y descubre su rica gastronomía. Varsovia te sorprenderá por ser una ciudad cargada de pasado y tener además un animado ambiente.
Solo has de responder a nuestra pregunta: En qué año se fundó LOT y qué personaje mitológico es el icono de Varsovia?
Envíanos tu respuesta a barcelonautes@25televisio.com y gana:
-Dos billetes de avión para dos personas de la compañía LOT (Barcelona-Varsovia, ida y vuelta). *
-Una noche en el hotel Intercontinental Varsovia (5 estrellas) **

La Oficina de Turismo de Polonia en España te ayudará con toda la información necesaria para que disfrutes y aproveches al máximo tu escapada navideña a Varsovia.

*Quedan excluidos los días punta del puente de la Inmaculada y los de la Navidad. Podrás disfrutar del viaje hasta el 15 de diciembre de 2016.
**Si quieres alargar tu estancia a más días los billetes de avión se pueden adaptar y te ayudaremos con la reserva de tu estancia en ese hotel o en otro de otra categoría (Varsovia no es una ciudad cara). El ganador se hace cargo de las noches extras.

El programa Barcelonautes ya estuvo en Varsovia hace unos meses. Descubre todo lo que te ofrece la ciudad en nuestros reportajes. Los encontrarás en nuestra página web:
https://barcelonautes.tv/category/entrevistas/maletas-o-mochila/

Deja un comentario