No todas las extensiones son iguales. La filosofía de Lashes & Go se basa en ofrecer siempre un resultado espectacular para que el antes y después se note de verdad. Lashes & Go ofrece un servicio integral y personalizado para hacer tu mirada más atractiva y seductora.
La sesión completa de colocación extensiones dura entre hora y media y tres horas dependiendo del tipo de extensión que se escoja (1D, 2D, 3D o 5D). El tratamiento se realiza en una cabina individual y el proceso es completamente indoloro, de hecho es tan relajante que muchas clientas se quedan dormidas. Se colocan una media de 100 extensiones en cada ojo, una a una, de forma manual. Los resultados se mantienen más o menos un mes. Aconsejamos una reposición cada tres o cuatro semanas para que el efecto sea duradero.
Existen varios tipos de longitud, diámetro, color y curvatura de extensiones de pestañas. También puedes añadir algún efecto, como “eyeliner” o “cat eye”. Nuestro equipo te aconsejará cuáles la que mejor se adapta a ti.
Lashes & Go solo utiliza extensiones sintéticas. Además de su gran calidad y de ser el tipo de extensiones que menos alergias provoca (menos del 1%), su homogeneidad nos permite un diseño de mirada mucho más preciso (las de visón o cualquier otro animal, al ser naturales, muestran diferentes variaciones de grosor y longitud).