BARCELONAUTES / SANDRA IRUELA – FUNDADORA DE SANDIR Y DISEÑADORA DE FRAGANCIAS CORPORATIVAS

SANDIR nace de una pasión y quiere potenciar, descubrir, cultivar y unir el maravilloso mundo de las fragancias a una marca, a un concepto, o a un recuerdo, creando experiencias olfativas para seducir a través de un olor.

Bajo un concepto innovador de empresa dentro del dominio de la cosmética y la perfumería, nuestra actividad se basa en el marketing olfativo y sensorial, generando entre otras cosas imagen de marca a través de fragancias corporativas personalizadas. Con Sandra Iruela a la cabeza, SANDIR diseña, crea, desarrolla y fabrica productos en exclusiva y acorde con la imagen corporativa de cada cliente. No se trata sólo de crear una experiencia olfativa que incremente las ventas, sino aportar la diferenciación con un olor corporativo único que identifique la marca.

Incluyendo una parte de consultoría y asesoramiento técnico de productos cosméticos, perfumería fina y ambientación para el hogar, Sandir fabrica los productos llave en mano, supervisando el proceso de principio a fin, desarrollando los conceptos de marketing, packaging y fórmulas del perfume, y controlando la producción y la logística.

El olfato es uno de los cinco sentidos, el más íntimo y el más difícil de describir pero nos remite a los recuerdos, a lo vivido, a las emociones, a las sensaciones… ¿Qué es una vida sin olor? ¿Una rosa sin perfume? ¿Una marca sin color?

Deja un comentario