ompartir una experiencia autentica partiendo del Principio Único Macrobiótico, el cual busca una armonía entre las 2 energías antagónicas y complementarias: Yin y Yang – de aquí el nombre del restaurante.
2Y presenta un espacio interactivo donde el cliente puede apreciar un alimento preparado con conciencia e integridad, desde la semilla hasta el plato acabado. Para ello nos ceñimos al uso de un producto totalmente orgánico y natural, una agua vitalizada y reestructurada, volviendo a sus orígenes, y un equipo de cocina de precisión que se resiste a las reacciones químicas, protegiendo a su vez la calidad, pureza y sabor del alimento. Cada detalle lo llevamos a cabo desde una perspectiva holística y con una presencia y sentimiento.
Como estrella de un plato macrobiótico se encuentra el cereal integral, entendiendo que es el alimento más equilibrado a nivel energético. Las legumbres, el seitán, el tempeh y el tofu aportarán la proteína pues funcionamos con una línea de macrobiótica totalmente vegetal. Acompañado por unas verduras de temporada preparadas de forma sencilla y precisa para conservar el sabor natural, y una ensalada o encurtido según la estación del año.