El Parque de Atracciones Tibidabo estrena novedades y la renovación de algunos espacios emblemáticos. El objetivo esta temporada es consolidar las cifras de la temporada pasada y superar los 665.000 visitantes y los 21.500 socias y socios.
Una de las novedades destacadas llegará en primavera, coincidiendo con el decimoquinto aniversario de la Montaña Rusa, que incorporará la posibilidad de disfrutar de una experiencia immersiva durante todo el recorrido. Mediante unas gafas de realidad virtual se podrá viajar desde el espacio hasta el fondo del mar, con imágenes creadas expresamente para el Tibidabo.
En verano, la realidad virtual llegará también al histórico Edificio Cel, que fecha de los años veinte y que se podrá visitar mientras se disfruta de una experiencia inmersiva única.
Con respecto a los espectáculos, el personaje de literatura infantil Geronimo Stilton vuelve durante los primeros meses de la temporada. También estarán las cuatro mascotas del Tibidabo, Ti, Bi, Da y Bo, que un año más tendrán una presencia destacada.